Alquiler de Grúas en Zaragoza

En Gruas Hombrados te ofrecemos nuestro servicio de Alquiler de Grúas en Zaragoza. Conoce las características de nuestras Grúas Autopropulsadas para saber si son las más adecuadas para tus necesidades.

Un servicio perfecto para empresas de construcción

Las grúas arriba mencionadas suelen usarse para montar y desmontar grúas torre desmontables y materiales prefabricados en cualquier tipo de edificación. Es importante mencionar que su manejo exige una formación específica en hidráulica y mecánica.


En nuestra empresa disponemos de operadores en formación constante, y con una amplia experiencia, para garantizar el uso seguro y eficiente de la grúa que nos alquiles. Nuestro objetivo es lograr que aumentes tu productividad y que puedas llevar a cabo las labores arriba descritas en menos tiempo.

Descuentos en trabajos de larga duración

Grúas de distintas capacidades

Para ajustarnos mejor a tus necesidades, disponemos de grúas de distinta capacidad para que encuentres la más adecuada para ti:


De 90 toneladas. Con 50 metros de pluma y 19 de plumín, son imbatibles e ideales para construcciones grandes. También disponemos de grúas con 60 metros de pluma y 16 de plumín, lo que te garantiza el mejor acceso posible a cada parte a montar o desmontar.


De 55 toneladas. Sus 40 metros de pluma y 16 de plumín forman una combinación ideal para obras de tamaño intermedio.


En caso de tener alguna duda, llámanos. Conociendo las características de la obra que vas a realizar nos será más fácil aconsejarte una u otra opción. Recuerda que en el precio irá incluido el operario correspondiente para que te ayude a realizar el trabajo necesario. Este es nuestro compromiso con nuestros clientes. Solo buscamos tu satisfacción total y hacerte el trabajo más fácil. Estamos siempre disponibles. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución de alquiler de grúas.

Descuentos en trabajos de larga duración

© 2021 GRÚAS HOMBRADOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital